martes, 6 de mayo de 2014

❤ Pasando el dia en Madrid ❤

¡¡Holaaa!!

¿Qúe tal estáis? Como os conté en la anterior entrada, el Sábado fuimos de excursión mi madre, mi hermano y una amiga a Madrid, si mi padre se quedó castigado jajaja
Os quería enseñar un poco lo que visité y en el otro blog hare la entrada del outfit





 Lo primero que visite fue el Palacio Real ;)





Aquí están las entradas, todas los tickets los guarde jajaja no se, suelo guardar estas cosas de recuerdo



 Aquí esta el patio, me costo mucho hacer la foto porque había una pareja que estaba justo en la foto y encima iban leeeentos lentos y yo esperando ... ....  ... hasta que por fin pude hacer la foto y aun así se ve a la chica jajaja


Lo que mas me gusto fueron las vistas, a lo lejos se puede ver el Parque de Atracciones y aunque no sale en la foto en el lado derecho se podía ver el teleférico ;)


 Después, para ir a comer fuimos al Parque del Retiro, nunca había ido, según mi madre fui de pequeña, como siempre jajaja y me gusto mucho


Cuando terminamos fui a un bar y allí compramos unos helados, que era super caaaro!! Vale que esta delante del lago, pero eso ya es abusar y encima el helado no era nada del otro mucho -.- pero bueno...


 Y después fuimos a pasear un poquito para ir al Museo Reina Sofia ;)


 Antes de ir al museo fuimos a esta calle que se llama la Cuesta de Moyano, y bueno esto es el paraíso, hay puestos donde gente vende libros y me compre tres, así que dentro de poquito tendréis el haul y os lo enseñare ;D


 Y ya para acabar fuimos al Museo


Aquí tenéis las entradas, la mía es la que tiene color ;)


Y aquí los ascensores que me gustaron porque eran transparentes jajaja

Hasta aquí todo espero que os haya gustado y no os olvidéis de comentar y de seguirme en las redes sociales :D


Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario